Mención especial premio Másperi 2023

Mención para tesinista del IFLP en la RAFA 108

Mención especial premio Másperi 2023

22 de septiembre de 2023

En la edición del premio Másperi 2023, resuelta en el marco de la 108a Reunión Nacional de Física que tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca, se ha otorgado una Mención especial al Lic. Valentín Repàraz por su trabajo “Formalismo de estados historia discreto para operadores de Heisenberg”.

El Jurado que evaluó a los postulantes, integrado por el Dr. Gustavo Aucar (Corrientes), Dr. Omar Fojon (Rosario) y la Dra. Ana Amador (CABA). tomó su decisión en base a criterios que incluyeron la claridad en la exposición, en los objetivos planteados, el manejo de la metodología utilizada, la calidad y relevancia de los resultados, el buen manejo del tiempo y herramientas en la presentación realizada por los postulantes.

El Lic Reparaz, realizó su trabajo de diploma bajo la dirección del Dr. Raúl Rossignoli.

Link del Resúmen