Firma del contrato para un desarrollo en el IFLP con apoyo de la Fundación Argentina de Nanotecnología

El Consejo de Administración de la FAN anunció los cinco proyectos seleccionados en la convocatoria Pre Semilla 2022, que recibirán fondos y apoyo de la Fundación para impulsar sus desarrollos.

14 de febrero de 2023

En el marco de la convocatoria Pre Semilla 2022 el Consejo de Administración de la FAN selección cinco proyectos entre los que se encuentra el Kit para purificación de proteínas basado en nanopartículas magnéticas desarrollado por miembros del IFLP y del Centro Regional de Estudios Genómicos de la Facultad de Ciencias Exactas UNLP.

El día 14 de febrero, con la presencia de Ing. Laura Toledo en representación de la FAN y el Dr. Pedro Mendoza Zélis como director del proyecto, se firmó el contrato ligado a asignación fondos que permitirá impulsar su desarrollo.

Mas info: https://www.fan.org.ar/noticias/ya-se-definieron-los-proyectos-beneficiarios-de-la-convocatoria-pre-semilla-2022/