Evento en el IFLP: Strings@ar Lectures on Advanced Topics of High Energy Physics, 9th Edition: Gravity and Symmetry

11 de diciembre de 2023

Entre los días 11 y 13 de diciembre de 2023 tuvo lugar en el IFLP el evento “Strings@ar Lectures on Advanced Topics of High Energy Physics”. Este curso, dirigido principalmente a estudiantes de doctorado y jóvenes posdocs, que también convocó a estudiantes de grado del último año de la carrera e investigadores formados interesados en los temas expuestos, propició la interacción de los concurrentes con investigadores de reconocida trayectoria internacional en el área. En esta ocasión se dedicaron los cursos a temas de frontera en el área de gravedad y simetría. Entre los expositores estuvieron:

Miguel Campiglia; “Infrared structure of gravity in asymptotically flat spacetimes”, (UdelaR, Uruguay)

Mariano Chernicoff-Minsberg; “Some holographic lessons from the string worldsheet”, (UNAM, Mexico)

Francisco Rojas;” Celestial Holography”, (UAI, Chile)

Más información en: https://stringsar.wixsite.com/lectures9