Acto de puesta en valor del edificio del IFLP con la presencia del Presidente Alberto Fernández

Recorrió los laboratorios del IFLP y el CEQUINOR de la UNLP. "La Argentina es una sociedad rica en conocimiento" sostuvo.

15 de diciembre de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezó, junto al ministro Daniel Filmus y la presidenta del CONICET Dra. Ana Franchi, el acto de inauguración de las obras de puesta en valor realizadas este año en los edificios del Instituto de Física de La Plata (IFLP) y el Centro de Química Inorgánica (CEQUINOR).

Formaron parte de la comitiva la titular de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el ministro de la Producción bonaerense, Augusto Costa, y el vicepresidente de la UNLP Arq. Fernando Tauber.

Participó del acto el Dr. Luis Epele, quien fuera Director del IFLP y del CCT-La Plata y gran impulsor de la gestión que culminó en la construcción de este nuevo edificio para el IFLP, asi como autoridades del CCT-La Plata, directivos de diferentes institutos de la región, investigadores, personal de apoyo y becarios y becarias del IFLP.