Becarios del IFLP fueron distinguidos como “Egresada y Egresado Distinguido 2021” de la UNLP

Se entregaron distinciones a las egresadas y egresados durante el ciclo 2021. En esta ocasión, 3 son becarios del IFLP.

28 de noviembre de 2022

El jueves 1 de diciembre, el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, hizo entrega de los diplomas de “Egresada y Egresado Distinguido 2021” de esta casa de estudios.

Recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas los siguientes miembros del IFLP,

En Grado:

Lic. Jean Yves Beaucamp, quién se encuentra iniciando su trabajo doctoral bajo la dirección del Dr. Hernan Wahlberg en el tema de  búsqueda de nuevas partículas escalares de baja masa con el experimento ATLAS del LHC.

Ing. Lucas Fabián Melia, quién comenzó su trabajo doctoral bajo la dirección de la Dra. Laura Damonte y la codirección del Dr. Francisco Ibañez en el tema nanoestructuras de semiconductores II-VI combinados con grafeno (y derivados) para aplicaciones tecnológicas.

En Posgrado:

Dra. Indira Dajhana Vergara Quispe quién desarrollase su trabajo doctoral bajo la dirección del Dr.  Hernan  Wahlberg. Su trabajo de tesis titulado “Composición primaria de los rayos cósmicos de ultra alta energía y estudios de modelos hadrónicos en el desarrollo de cascadas en el Observatorio Pierre Auger” fue llevado a cabo en el marco de una Beca Interna Doctoral con Países Latinoamericanos – CONICET.

¡Felicitaciones!

Links de interés: