HOMENAJE A LOS DIRECTORES DE LA PRIMER DECADA DEL CCT-LA PLATA

El Dr. Luis N. Epele de nuestras institución, y los Dres. José Grigera y Carlos Rapela fueron reconocidos por los titulares de las Unidades Ejecutoras del CCT-La Plata.

EL Dr. Luis N. Epele, investigador superior jubilado y segundo director del IFLP, CONICET-UNLP, fue homenajeado junto a sus pares José Grigera (CEQUINOR, CONICET-UNLP-asociado a CICPBA) y Carlos Rapela (CIG, CONICET-UNLP) durante la reunión de junio del Consejo Directivo del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata. En una emotiva ceremonia se realizó un reconocimiento a quienes fueron directores del organismo desde su creación en marzo de 2007 hasta la asunción de las autoridades actuales, Pilar Peral García y Martín Vila Petroff, en 2017.
Como parte de la ceremonia, quedó inaugurada una galería de fotos con los cuadros de los agasajados.

El Dr. Epele quien estuviera al frente del CCT-La Plata en el período 2013-2017, incentivó la ampliación y diversificación de las áreas disciplinares y la interacción con el resto de las instituciones científicas de la región, en particular la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con la cual el CONICET comparte la gestión de la mayoría de las UE, y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA).